Transformación


Juegas con mi mente y me haces ser diferente formando un plan de celos en toda mi imaginación...y solo tengo que hacer..Luz,Camara,acción..osea callarme todo lo que siento y no hacer de mi imanación una realidad y tratar de controlar mi irrealidad para no hacerla real...es un tanto complejo de entender, pero puedo desenvolver este tema con agresividad, frialdad, tortura, en realidad palabras que no deseo mencionar, creo que puede ser diferente...

Ignorar!! palabra común..deseo madurar mi imaginación...

Siento que cada paso que doy lo hago pensando en ti y me da miedo un miedo terrible a sentirme vulnerable y extremadamente sin un rumbo fijo si no te tengo a mi lado...

mis ojos eres tu y mi aliento tu; mis pensamientos lo llenas tu y cada sonrisa que aparece en mi diario la hago pensando en ti...

SUEÑOS y quizás transformaciones, podría hacer un pequeño resume de todo m año hasta ahora y seria como una montaña rusa con sus altos y bajos..sin juzgar historias pasadas, tragedias, penas o alegrías...creo que de eso ya es mas que suficiente....

Pues ahora mi presente eres tu, mi futuro y el comienzo de un gran camino...

Y deseo imaginar mas y mas al final de esto...pero este miedo que me persigue y a veces atormenta mi mente mi alma y mi corazón... solo deseo ser feliz y dejar mi miedos como ya lo he echo..no deseo juzgarme ni juzgar...

solo deseo volar libre y acurrucarme en la belleza del paisaje y caminar sobre el perfume de las flores frescas y despertar en el amanecer de una mañana cálida....sintiendo un abrazo del viento que sople y me acaricie y que las hojas observen mi silueta antes de caer.....