Inhata sensación al sentir tu cuerpo junto al mio, tu respiración rebota en cada parte de mi imaginación y tus besos delicados ; roses de labios los que deseo tener luego conmigo.Eres mi magia, mi presente, mi codigo secreto a la fuente de mi vida, eres mis pasos hacia el camino "felicidada", eres la segunda mitad del sueño mas hermoso, eres mi deseo, mi amor, mi compañía, mi perfume con calidez exacta, eres el sabor a lo ya no prohibido, eres mi destino y mi compañera...Juegas con mi sonrisa y cada vez mas te estoy amando, eres la perfección hecha persona y yo solo un complemento de ti... te desie desde el primer momento en que tus manos rosaron las mias y te senti para mi, cuando rosastes mis labios y supe que esto sería para siempre.

Es complicado pero exacto juntar tabta felicidad, pues todo conlleva a lo mismo que son"te amos", te amo por que te amo, por que me entiendesy me haces sentir unica y solo para ti.


Entre tantos momentos de mi vida solo deseo rescatar momentos contigo, desde que viaje a verte la primera vez hasta que te vi por ultima vez en ese lejano terminal, en lo ultimo que te dije un te amo, acarie tu rostro y mismanos no deseaban despegarse de tu cuerpo, se que lo extrañaría, te dije nos vemos y con un beso selle ese momento memorizando cada parte de tu rostro.

Dificil se me hace estar lejos de ti y mas si ers a quien mas amo...solo me conformo con tu voz en estos 120 min que nos separan, no son muchos, pero el día es corto y mi amor es mucho mas largo..

Te amo cada minuto y te extraño en cada momento.

Eres la razón de mi vida y ciertamente aqui lo confieso, no se que haría sin ti y tus caricias, no se que haría sin tu risita y tus miradas...

siento que cada momento que tu me miras me proteges y me siento inmensamente feliz junto a ti...

Te necesito por que te amo y

Entre tantas miradas la tuya es la mas hermosa.

Amanecer contigo es mi felicidad y cada

Momento que mas te tengo mas me enamoro de ti,

Otras diras que estoy loca, pero por ti yo daría mi vida.