exelente mezcla


¿Por que están difícil pensar lo que uno no desea pensar?...¿Por que hay veces que la inseguridad mata mi risa?....¿ Por que mis miedos vuelven y se van?...
tantas preguntas o tres clases de preguntas que se resumen en temor, inseguridad y lucha...
Siempre me caracterizado en escribir con un poco de irrealidad entre mezclando los colores de mi vida de el momento que se esta creando en mi mente, del momento que deseo hacer presente ahora aquí y juego con mis deseos, mi presente y mis recuerdos ...
Las caídas son dolorosas, los recuerdos a veces-respondí-
La imaginación con lleva a una irrealidad que esta a la vuelta ¿de mi esquina o de mi memoria?-dije-
Caminar toda una noche a tu lado sin que nada ni nada entorpezca el momento y tu cabello rozara mis manos y tu piel la sintiera tan cerca mía como tus labios cuando se posan en los mios-soñe-
Creo poder hacer todo lo posible para que el sueño que me invade esta noche y hace que mis ojos se cierren no entorpezca en este momento mis miles de palabras que trato de calzar con un toque de incoherencia que me gusta...
Me fascina sentirme libre que sea aquí en mi lugar en que puedo hechar a andar cada palabra que se me ocurra cada locura que desee escribir sin tener que dar explicaciones sin tener que sonrojarme...sin tener que tapar mi realidad autentica y fiel...
complicidad con mis noches y con la imaginacion ...

Pero la realidad mas bella en este momento es que te extraño...es que pienso en ti a diario..en que me pregunto que estarás haciendo..en que al cerrar mis ojos imagino tus gestos, tu risa, tu todo....

fue un escape de amor todo eso lo admito....!!!

y no se como seguir calzando palabra tras palabra y no se como poder seguir escribiendo todo lo que tengo en mi mente ...lo único que puedo decir es que te necesito...!!