Contigo aprendi!!!


Mi ojos se cierran y piensan la vez que cometí tantos errores, la vez en que note que mis penas se pulverizaban con un gusto a desdicha... Hoy estoy feliz y tranquila riendo por lo que una vez llore, sonriendole a la vida y mirando las inquietudes de la vida con el fin de que algo positivo tendera a suceder...Hoy y mas hoy, me encuentro lejos de mi hogar pero si en mi hogar, me encuentro con la persona que lleno mi corazón y que tantas veces a echo razonar de una u otra manera mis mas locos pensamientos y me trato de adecuar a mi música, a mi espacio y a su mal genio...Pero debo ser realista no extraño en especial nada, se podría decir que me encanta su carácter tan gruñón!!!...

La realidad la e ido contemplando a medida que varias etapas de mi vida se han volado y desvanecido de mis manos y algunas si las pude sostener otras huyeron sin dejar rastros y huyeron con mis mas vagos pensamientos que no los alquiló mi mente...Mi corazón huyo de la frialdad y tras una canción se me pasan millones de imagenes se me paralizan las ideas y las trato de adecuar al momento preciso en que mi vida dio un vuelco de 360 grados en el que mis sentimientos estallaron, mi timides afloro y mi miedo desapareció... La magía de todo eso es que te encontré sin que te buscara,

te encontré y viniste a rescatarme de mis mas mayores inquietudes,

te encontré y aprendí lo que verdaderamente era saber arriesgarse y sentir que mi corazón palpitaba mas de lo normal si te tenia a menos de un metro.

te encontré y aprendí a luchar contra todo para solo obtener una caricia tuya...


Aprendí y aprendo tantas cosas de ti...que cada día te amo mas y mas....

y que tan solo un minuto contigo ya es el solo paraíso

amo tu forma ser..

amo tus caricias..

amo tus besos..

amo tu risa...

amo tus días junto a mi.... y amo mis días junto a ti....

solo quiero darme cuenta de que tantas cosas han cambiado en tan solo un minuto...

en tan solo un minuto me di cuenta que la vida ya era perfecta al momento en que rose tus labios y nuestras manos se entrelazaron...

en que no sabia si hablarte del tema o dejarlo pasar como cualquier rose de labios, pero no fue así para mi no fue tan natural...fue lo mas maravilloso y mágico que me podía suceder y mas si es contigo que eres la persona que llena mis días y noche...

mis alegrías y penas....TE AMO!!!!