Sensaciones!!


Es un comienzo de la vida la felicidad al igual que las preguntas con ciertas respuestas inentendibles...Hoy salgo de mi cuerpo y me veo fuera de el...quiero imaginarme que estoy fuera de el y quiero darle un resumen a las cosas que me han sucedido, cientos de días soñando felicidad y en menos de un mes ya tengo mi felicidada y en menos de un mes puedo tenerte comigo..y en menos de un mes venci mi miedo y en mnos de un mes tantas irealidades convertidas en la mas pura realidad..No quiero despertar de esto ya se que desperte x que es la mas bella realidad..Y destaco lo que una vez escribi..el sufrimiento por el que pase una vez ya a sido recompensado con tan solo el poder sentir tus caricias o la mirada fija mientras nos miramos al caminar y nos sonreimos al darnos esos besos mientras tanta gente pasa por el lado de nuestroa cuerpos...

No deseo mirar para atras buscandoles respuestas a mis demases sufrimientos solo deseo desplegar con esta alegria, con este amor,gritar y golpear al pasado con todo este amor que siente mi cuerpo en este momento, no deseo que se acabe nunca...deseo hacerlo mas grande cada día que pase hasta que traspase cada pedacito de mi corazón(suena cursi lo se!!!)...

Y mientras escribo pienso y mientras almuerz pienso y mientras duermo pienso y pienso sabes ?...en ti..persona voz dulce espalda fragil..en tii y en la alegria que me da pder escuchar tu voz cada mañana, aunque sea por medio de cables y miles de kilometros...Pero se que estas conmigo se que cada risita que siento me hace cada vez mas dichosa de tenerte conmigo..y se tantas cosas...

____

_Pausa_me detengo en medio de un gran pensamiento-que loco!!-me levanto, pero mi cuerpo sigue escribiendo me veo desde menos de un metro...tengo un deseo loco!!-no lo revelare aqui solo deseo hacerlo realidad...Ahora doy la vuelta y con mi mirada obsero cada detalle de mi rostro..tengo una mirada de concentracion mezclada con ansiedad-me detengo-camino y vuelvo a mi cuerpo...

siento una gran distraccion me desconcentra una luz anaranjada es el sol...y siento una canción alegre..deseo volver a mi cuerpo y entroo de nuevamnte a mi cuerpo...

mente en blanco cambio la musica y escucho kilometros....y necesito un encuentro cntigo y necesito tu perfume magico y necesito decirte que te quiero y que nunca había sido tan feliz...

miles de sensaiones se complementan tu halla yo aqui...y mi mente se desordena y mis pensamientos se adecuan a esto...y saltan de felicidad y preguntas ...

emmm!! necesito contemplar el cielo azul pensar y sentir una voz amiga....

que atrooz!! que un simple grito te deshaogue o una simple cancion....

y ahora es ahora....y ..!!