أحبك


Una palabra universal...Hay días y días ..hay días completos y hay este día tan maravilloso como el mio..en realidad necesito gritar mi felicidad y darme cuenta de todo...
El mundo cambia constantemente y me siento tan bien, aunque si lo admito, me siento, lo pienso y me da miedo hacerlo mal..Paro todos mis pensamientos y me da miedo caer, me da miedo hacer daño, pero debo confesar que mi vida esta contenta..ansiedad de tenerte mas..ansiedad de tus abrazos y perfumes..canciones con palabras que m llegan..puedo concretar las letras de una cancion..como -soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer, contigo nace las caricias las palabras...conozco tu boca como mis manos-...
Puede concretarse una cancion atraves de las cosas que e vivido ...Puedo gritar que quiero y un te amo....¿El amar no es malo?...no, no es maloo es una sensacion que te deja el alma en shok...mil miradas y miles palabras pero cn un abrazo un te kiero todo estan facil..
Creo estar mezclando millones de sensaciones millones de pensamientos y tantas otras cosas...si, hablo mucho y me expreso tanto y no dejo de hablar necesito sacar esa presion que por años estuvo guardado...me encanta abrazar,gritar,amar y extrañar....
Y pasa gente mirando y sorprendida y me da lo mismo sencillamente me siento un tanto libre..soy libre por fin y deje d ser prisionera de tantas voces q juzgaban aunq en realidad deje de ser prisionera d mi misma barrera-q extraño, pero es la REAlidad..si, por fin la realidada aparecio en mi vidaa_....
ahh! toi feliz !!!!!......nanana
Haber uii y estoy apta para escribir seee !!!...uxis yaa si toi tan feliz ....
y mis amigos Negra te nombrare en este relato a pesarq no es esto para nombrar pues aqui escribo como puras cosas_gracias por ser tan buena amiga_ ...puros enredos que yo no mas m entiendo..pero gracias por darme toda tu amistad y no se, yo se como eres tu...y gracias por ser asiiii ....
y cerre un capitulo anterior y cerre millones de pensamientos antiguos y cerre varios rostros q tanto m dañaron con tan solo conocer a una persona....
Y el destino!!..es sabio como algo q ni los kilometros pueden separar..osea es tan magnifica ..la vida y sabia osea por algo pasan las cosas..por algo uno sufre a veces
por que vendra la recompensa mayor que tapara todo ese sufrimiento antiguooo...y yo creía q ya estaba ...sniff!!!
el destino...tu....las sorpresas.....ers una cajita de sorpresas.....