Corriente....llevame?


¿la verdad es siempre la verdad?...suena raro hace un momento abre tenido ya un parrafo listo para publicarlo, pero decidi borrarlo...quiero sacar algunas cosas de mis mentes y despreocuparme de algunas cosas, como que quiero hacer solamente una corriente de conciencia, sin importar si mis palabras calzan o no!!!...

Quiero desaparecer de lo que es mi mente y dejar actuar mis pensamientos sin transformarlos en palabras coherentes o haber quizas tal vez con algo menos de similitud a lo que estoy hablando...

quiero jugar con mis propias frases, palabras, quizás el contexto...quiero volver estas palabras inentendibles..o no entendibles ahi esta mejor....desquitarme con esto o por este medio las cosas que m asustan y frenan mis acciones que a veces deseo hacer...

en estos momentos tengo temor..¿temor a que?..haber a que todo esto sea un sueño y despertare siendo la misma niñita normal con su lapiz a mina en la mano el cuaderno entre cerrado y en una clase de quimica en el penultimo puesto....

Que extraño, pero puede ser..quien sabe!!, alguien que me pueda explicar....que uno dentro de un sueño pueda tener otro sueño...

que solo necesito un timbre que faltan 2 largos minutos para despertar y que en esos 2 minutos restantes esta pasando toda mi vida o la que deseo tener...¿complicado?...o ¿locura temporal?...

O tambien puede ser que en esa caída que tuve hace un par de tiempo aun no e reaccionado y estoy tan solo deseando despertar...hay tantas posibilidad de nuestra vida cotidiana...

y m pongo a pensar si fuera un sueño y despertara no tuviera esto ni esto o esto..no hubiera formado un gran lazo d amistad con algunas persona ni hubiera conocido a gente tan especial y linda que a ido marcando cada etapa de mi vida diaria y que marcara ....

que transcurso tan cuatiko por decirlo de esta vida...y yo que aveces me hago diversas preguntas, pero se me van respondiendo a medida que pasa el tiempo..

y me pregunto y pregunto es como atrozz y con esta cancion me da nostalgia, por que ya al pasar varios meses las mañana seran diferentes, los recorridos de mas de 30 persona que convivieron como familia casi la mitad d la vida q llevan hasta ahora se hallan separados tomando caminos diferentes y diferentes ideales y rumbos tambien...

Tantas cosas que hablar..tantas cosas que contar ...tantos anhelos que teniamos cada una de esas inumerables mentes..amistades que se perdieron y otras que se recuperan....

Quizás un fin de semana tranquilo a diferencia de otros que todo era diversion todo era adrenalina y no mediamos las consecuencia.los peligros los por mayores y recordabamos con tanta ansias cada minuto vivido en ese transcurso de verano en cada lugar del colegio, en cada sala riendonos de cuantas cosas se nos pasara por las mentes nuestras...

Que maravillosos momentos, no se por que ahora empeze a recordar todo esto, quizas por que el lugar fue e punto de partido de toda mi inseguridad con la realidad e irrealidad...

con los miedos y con tantas maneras de distintas de pensar...tantos roces , peleas.discusiones, pero alfinal del ultimo día igual marque mi nombre en tu corbata...no recuerdo eso con gran alegria si no como bandera blanca de ambos diciendonos que nos rendíamos y que suerte para ambos en diferentes caminos que tomaramos...

Y en realidad ...creo q hoy dejado que mi mete flote y que quiera pensar en lo que deseara sin medir el tiempo...4:37 de la madrugada y sin nada de pensamientos tratandolos de hacer capaz de comenzar algo....

NO se que quise escribir ya dije que mezclare de todo que kieraaa y na mas por que me dioo

tuto y mañana osea hoy sera otro díaa

domingo familiar creo!!! .....