Decision?


Dos palabras un Si y un No...y eso es lo que tanto me perturba...como dije una vez no al ahogo en un vaso de agua...me siento completa y tranquila, pero de igual manera tengo dos caminos muy perfectamente hechos, se que cualquiera que tome me ira bien...se que soy capaz de llevar una vida distinta y tambien decidir llevar una vida normal, osea, comun y corriente...

Juegos de cartas y tranquilizantes para mi vida..miradas inesperadas y verdades a flotes¿tu sabras? -no lo se-...pero es lo menos que me importa ...

Decision absurda y concuerda con mi felicidad...creo que muchas veces no le hecho caso a mi felicidad, siempre pensando en el que diran y en que se desatara todo esto...

Momento de silencio...ojos brillosos, miradas fugaces y manos que tiemblan!!..pero si mi verdad y mi decision eres tu ..pelie contra mi miedo y ganaste tu !!, gran verdad y hermosa realidad acompañado con un rico perfume olor a violeta y una suave y una sutil cintura que atrae todo mi ser...

Si todos me creen un cuerpo diferente..todos me ven diferente y nadie ve en mi el miedo que a veces traigo tras una gran desesperacion que ha ido acabando de apoco....Si, llore en tus brazos y me senti fuerte, aunque por un momento me sentir debil, pero contigo fue diferente me senti protegida y llena de amor....mi desicion a sido la mejor y aunque solo actue tras ese gran amor que estoy sintiendo diariamente y esa gran coneccion que nos sorprende tras varias instancias puedo decirte que te amo....que la vida se complemeta con tu mirada al despertar y con tu voz en la mañana...con tu cuerpo tibio al lado del mio y tus fratenales abrazos cuando siento que todo a cambiado demasiado rapido en esta vida en la que me encontraba en una burbuja...en la que me costaba salir de ella...en la que te encontre y te reconoci al instate y supe que tu estarías en mi corazón y vencería cada miedo y no trompezaria con mis mismos defectos si no que los trataria de arreglar y darte amor, confianza ....y un Te amo diariamente!!!