Y asi fuee....


Mi querido día, mi querida nueva etapa ...hoy desperte diferente con la ilusion de un nuevo día suena repetida frase, pero es cierto, mis ojos con sueños estan en estos momentos..pero ustedes pensaran obvio que con sueño se levanta temprano una...pero no es asi sueños anhelos de cumplir eso que tanto ansia ...comoo siempre trato de conjugar mis palabras de hacerlas valer aunque no concuerden y que lleguen a mi en cada momento que lo lea...
Un año diferente un 2008 diferente que casualidad que va con la misma alegria que no ha desaparecido entre tantas circunstancias que han surgido en cada momento de mi vida...Pero los sufrimientos me hicieron grande..y las torpezas me hicieron madurar..El crecer me sirvio para poder llegar ati, para poder estar feliz contigo..Te encontre por una casualidad del destino y te amo por una de las realidades hermosas de esta maravillosa vida hoy me siento feliz, hoy me siento completa aunque horas nos separen pero el cariño, el amor esta tan cerca amor de mi alma..mi espalda perfecta..fragil caminar y bello rostro..caminar perfecto y manos suaves me encantaron la primera vez que los vi...encantos y mas encanto estas llena de caracteristicas personita amada..
Juegos de caricias y conocimientos de nuestros cuerpos me gusta sentir tu perfume y tus piernas entrelazadas a las mias ...te adoroo tanto personita mia..!!
Me ayudas a seguir en cada minuto de esta nueva etapa..hoy empeze esta etapa que tanto anhelaba y con gran satisfaccion digo...-estoy orgullosa de mi!!!- y orgullosa d haberte encontrado a ti....
La realidad es esta a veces me cuesta creerla ..entre tantas maravillas que imagino entre algunas verte caminar conmigo despues de una tarde exhausta de las manitas a lo largo de la playa respirando el mismo aire...y tantas cosas mas..!!
Y extrañare algunas cosas..extrañare voces antiguas y risas pasadas emmm!!!...pasado no vuelvas ami en realidad solo quiero presente...presente amado, presente querido, presente anhelado....PResente y mas presente....Y Tu..y..Yo