solo te amo


Y la sinfonia de esa agradable melodia llena mi corazon y encontre esa paz y no puedo dejar de escucharla...llega a mi alma la hace pensar y reflexionar ..si me preguntaran un lugar perfecto para morir diría en tus brazos sintiendo tu perfume y sosteniendome de tu vientre...
bella alma y ermosa espalda en la que conjugamos el mismo idioma de amor...te mire te sonrei ...nos miramos no supimos si saludarnos de un beso en la boca o en la mejilla, luego caminamos y llegamos donde la brisa del mar nos golpeaba la carita ,te sostuve de las manitas ,fui tuya...y en ese momento ya te ame...era un secreto que despues de un tiempo ya no es secretoo yo te amo y tu lo sabes...y en ese paisaje te bese y rose tu belo cuerpo y mire junto a ti los mismos deseos y las mismas ganas de amarnos ...kiero vivir junto a ti y amarte dia y noche y soonreir en la mañana a tu lado...
y decirte que tE AMO las veces que sean necesarios y las veces que me preguntes TE AMOOOOOOOOOOO..!!