Complementos...


Cuidadosa mirada e intelectual sonrisa, complaciente es esa caminada con la que actúas tan sigilosamente al momento de gritarme, un todo o basta....


Complicidad astuta y juegos de manos e interactúan con nuestro espacio..espacio en blanco en que me siento cuando tus manos rosan a las mías y siento que lo prohibido se vuelve dulce e incapaz de poder tener un final...


Tu silueta la veo y la imagino intacta y suave como la brisa del amanecer de una mañana de verano en que deseo conquistar tus sueños y aparecerme en tus días, cada mañana de los minutos que albergue los segundos en la milésimas de tu corazón...


¿Concuerdas conmigo?....mi complemento de momentos cautivantes e intensos instantes en que yo repito lo mucho que te adoro y te extraño...




Extraño,si!!!.. tu cuerpo, tu vientre, tus manos, tu risa, tu forma de caminar, tu forma en la que tomas mis manitas, tu forma en la que me despiertas esas mañanas únicas en las que despertamos tan entrelazados sin que el mas mismísimo tiempo nos separe, en que tu juegas con mi cabello y yo acaricio sútilmente tu rostro...en que todo nuestro cuerpo


se une tan silenciosamente y tan íntimamente en que el mas hermoso paraíso se podría comparar con nuestro momento e instante tan lleno de alegría y complicidad...




Cuando los caminos se hayan plantado de mi amor y mis pasos hayan recorrido cada momento de sabiduría en que yo me e encontrado deseo aun poder conservar nuestras palabras, nuestra cama y nuestros colores que nos alegran la vida a diario...


Inicios de nostalgia pueden sobrepasar de vez en cuando una noche sin tener tu cuerpo tibio a mi alma, pero jamas eso se trasladara al dejar de amarte cariño...fuego voraz cuando estas cerca mio y acaricio tus manos y mis manos se posan en tu espalda acariciando parte de tus manitas sintiendo tus yemas de tus manos en mi rostros y lo tibio de tus labios en los mios...


Deseo poder compartir cada tiempo contigo y ser alumbrada y aclarada por los mismo rayitos de sol que me da la luz diaria cariño mio... deseo compartir tu sueño y tu almohada, tu abrigo y tu cariño...tan solo te extraño amor mio!!!




Suelo ver el mar cuando voy en la micro y siento que el viento recorre mi cara y mis ojos empiezan a arder por la velocidad del transporte y en ese mismo instante empiezo a recordar detalles y mas detalles, rostros y mas rostros ...etapas de mi vida y momentos quizás no deseados un frío alberga derrepente mi cuerpo y estremece a mi corazón y es ahí cuando la nostalgia llega ... las manos se me ponen helada y sin el café en la mano en plena mañana es difícil pensar y hacer un buen funcionamiento motor en pleno invierno cuando las hojas vuelan y vuelan y el frío cae sobre mi cabeza y mi ropa se congela ....


Solo mezclas de palabras que se resumen en el amarte cada día mas cariño mio