Complaciente


Consuelo inimaginable deseaba tapar tu pena y tu dolor con tan solo un abrazo...eso sería vivir una fantasía pues sabia que solo debía callar y prestar mi hombro hacía tu cuerpo y alma dulce para tu dejar caer tu tristeza y gran dolor que te mantenía ida hacia mis besos y abrazos...
Sueño con vivir una vida entera ante tu magnifico cuerpo mas vale decir o mejor dicho vivir contigo, con tu alma, tu vida, tus enojos y tu todo...
Cada día aprendo mas de ti, cada día me enseñas mas-gracias por eso cariño mio-gracias por tus explicaciones y tus besos...

Tus besos.. esos fugaces que nos damos cuando solo somos dos grandes amigas para los demás...y para nosotras somos fuego eterno amor desconsolador...

Te amo sin nada mas que decir,

te amo por cada minuto que me entregas,

te amo por tu comprension, te amo por la forma en que te ríes de mi y me mimas,

te amo por que cocinas para mi y yo te digo lo rico que te queda...


Te amo y te amo y esos te amos son infinitos y cada segundo que pasa mas agradecida estoy por Dios por el destino por la vida que tengo a pesar de las típicas caídas que uno como persona tiene,a pesar de los miedos que trasmite mi ser y mi vida aveces, a pesar del miedo hacia mi madre...

Miedo ala mujer que me tuvo, temor? temor por que no acepte, temor por su rechazo y que me dejes de amar madre mía..

Creo que la sencilla razón de nuestro distancimiento es por la culpa que mantengo sicológica hacia a ti que no me conozcas a fondo.. que deseo que tan solo adivine que me pasa...

Deseo que con tan solo un abrir y cerrar de ojos descubras mis miedos y temor

mi deshamor y mi amores..

mis penas y alegría....

Sueño con darme el valor para enfrentarte madre, pero el miedo me lo impide..el miedo a que me alejes de mi cariño, de mi felicidad de mi cautivadora vida mi vida eres tu cariño...

Suplicas intactas...y recuerdos devoradores, pero ahí estas tu, mi cariño , mi amor, mi dulzura la que alegra mi vida y la hace ser intacta a tan mala pasada o caída...

Mis lágrimas son derramadas a tan angustia de no poder verte a diario, quizá, o tan solo por la felicidad que explota de mi corazón a diario cuando escucho tu voz a cientos de kilómetros entrelazados en un cable telefónico y con euforia y alegría nos decimos todos los te amos y te extraño....

Adoro la bienvenida junto al anden cuando llego y abrazo tu cuerpo y beso tus labios sin importar el que dirán,

Adoro la ultima frase luego de dormir,

Adoro las buenas noches contigo, Adoro hacerte el amor y exclamarte que te amo, Adoro hablarte al oído mientras tu respiración se agita,

Adoro que te rías y me beses en las mejillas,

Adoro todos tus defectos y virtudes....


Solo quiero que pasen los día y horas pronto para poder compartir un hoy, mañana junto a ti

cariño mio