Perfecto?


Cuando siento el frío a media noche y los ojitos se me llenan de nostalgia, creo que es más lo que te extraño cariño mío... No se como tratar al amor, no se si ser una mujer dura servirá, o ser una mujer-niña que solo desea gritarte a mil por horas los te amos y decirte que nada ni nadie te saca de mi mente...te recuerdo día y noche y te siento conmigo en cada momento en mi mente, mi corazón, mi alma alberga tu carita, tus risas, tu perfume...siento que cada melodía me recuerda a ti y me hace pensar en ti…Siento que cada conversa telefónica sale tu nombre ...hasta el mas mínimo silencio me hace recordar tus caricias, tus labios tus te quiero...Mis ojos te sienten en cada abrir y cerrar... ya no se que hacer para que sientas que si estas en mi mente y en mi cuerpo...Me nace a diario decirte los te amos que en mi ser florecen y que quizás a veces faltan que florezcan en tu ser...Me nace a diario desear mirarte a los ojitos y dar gracias a Dios por tan maravilloso momento en el que nuestras palabras calzaron...Mi mente se bloquea de vez en cuando y siento que cada lágrima que rodea mi mejilla en este momento será un secreto para esta noche y esta pena...Tengo nostalgia por no hacer lo que podría hacer…Tengo impotencia por estar haciendo algo mal …Tengo temor por lo minutos en silencio que nos separan de vez en cuando...Tengo miedo que ya no nazca en ti una palabra de amor y que el gran fuego con el que un día trajo calidez y claridad a nuestro amor se apague de a poquito y que solo terminemos como dos personas que alguna vez nos unió el destino por un lapso de tiempo para que luego ese mismo destino nos separe y no me de el tiempo para terminar de decirte los tanto te amos, lo tanto que sufro al no tenerte, lo tanto que me duele que no sepas que a pesar de todo yo te entiendo y te comprendo...

No todos somos iguales...no todos nos expresamos de la misma forma, pero aun así no es que el amor hace posible todo?...

esa pregunta me da vuelta en cada minuto y trato de ajustarla con mi vida con mi relación , con mis defectos con cada caída que puedo tener o pude haber tenido...No quiero hacerte daño ni quiero que sientas algún dolor yo no podría hacer eso...como hacerle daño a la persona que mas amo, como hacer que sus ojitos derramen una lagrima por mi culpa…pero si lo hecho en el momento en que deje que quizás mi dolor se me fuera de las manos…

Te amo y tu lo sabes me amas y yo lo se, ¿Qué falta?, solo respóndeme cada vez q te diga te amo y tu silencio no invada centenares de kilómetros que quizás con un simple te amo, podemos hacer que esto sea mas fácil y que extrañarte en estos momentos no sea una tortura… y termine siendo un delicioso placer con ganas de reencuentro ida a tus brazos… esos abrazos cálido esos besos que te robo … esas risas que me regalas y esos momentos a tu lado que en cada momento de mi día los pienso y en cada noche trato de soñarlos...

Solo nunca dejare decir los te amos .....