Libertad!!!


Libertad!!...que maravillosa palabra...Libertad para amarnos, para amarte ,para tomar tu mano y seguir nuestro camino de libertad..
Libertad para acostarme entre la arena desnuda y dar un gran suspiro por que me sigue tu mirada...Libertad para mirar las estrellas y gritar tu nombre mil veces en un lugar lejano de la sociedad...Libertad para jurar amor a ti y fidelidad...Libertad para caminar de escalzas en plena noche cuando mi vida se independize...Libertad para cantar fuerte en medio de la calle y subir al primer bus con rumbo a tu corazón..
Libertad es lo que desea mi alma de partir en estos momentos y no dar explicaciones de mis hechos..libertad para partir y llegar cuando se me antoje sin recibir retos ni feas palabras...
Libertad para obserbar lo no observable ... y decir lo que no debo...
Revelacion necesito, pero a veces siento que nesecito aparentar un poco de madurez dentro de la burbuja que me encuentro y del circulo de amistades en que estoy sometida...
Pero contigo es totalmente diferente, puedo cometer las mas grandes travesuras y hacer las cosas que nunca habia pensado hacer...puedo si quiero gritar te amoo o tu nombre mil veces..esa valentía me la pones tu y tu amor..tu comprension y tus días junto a mi..
La aceptacion de mis hechos me la pones tu y siento que todo lo que hago esta bien....
Por eso Tu eres mi libertad y mi salida al amor...