Un dia mas para tiii


Miradas encantadoras y llenas de pensamients breves ....pensamientos enredados por complejos exhaustos de mi imaginacion...contaminacion en mi exterior y el gran alivio de estar contigo vida amante mia ...eres mi segunda piel y amante de mis versos, caricias y abrazos...Te amo conjugamos tu y yo, por fin en concentracion casi al limite ...tengo un minimo de concentracion y pura tranquilidad, puedo comprobar que mis palabras estan al limite de no estarlo...
Musica indicada para el rose de tus labios y para la imaginacion de mis caricias podria recorrer todo tu cuerpo con el fuego que sienten mis manos al no tenerte ahora...y pienso!!!...un estorbo es tu polera amarilla, y te lo hago saber!!! te sonrojas...y yo muero por besar tus labios y destapar esa alma que me transforma y hace que mi mirada planifique una estrategia para desnudar tu cuerpo, tu mente y verte en mi imaginacion...siento como mis ojos te acarician y mi mente imagina tu perfume...que miradas mas profundas la mias mientras que mi sonrisa se mezcla junto la tuya...y se va produciendo un cambio de voz muy apresurado ... Creo que imagino que nuestros corazones estan palpitando muy fuertemente....y siento tu respiracion , el viento recorre tu cintura al igual que lo harian mis manos...no me acostumbro a no sentirte y cada vez me hago mas adicta a tu amor y caricias siento tu perfume en cada momento creo que viajan conmigo y navegan en mis pensamientos dia y noche. Asi como lo hacias tu y yo sin saber....
Te ame yo creo que desde que di mi primer suspiro en esta vida y mis pies tocaron esta tierra...siento que mis manos y las tuyas son un complemeto y nuestros cuerpos y corazon se amoldan tan bien a esta vida , a esta etapa, a esta historia de amor...
Una historia de amor sin fin, por que tu, para mi siempre seras mi amor ahora , mañana y siempre se que alma es para tiii...tan lejos de mi te regalo mis besos y adueñate de miiii....
te amooo