miles de mezclas!!!


Risas, llantos, enojos, cariño y Amor ...un frío invade mi cuerpo en estos momentos y mis manos heladas se encuentran...¡llego! mi día de felicidad de revelacion de encuentros con seres queridos...de un abrazo fraternal al entrar en una nueva etapa y sentir esa hermanadad...siento risas y frio al mismo tiempo siento... y no se que diablos escribo...necesito escribir algo coherente, pero,miles de imagenes atravesan mi imaginacion, se entre cruzan y ven millones de recuerdos...Hoy no quise recordar lo irrecordables solo queria sentarme y fumarme un cigarrillo mirando el mar y pensando en las cosas que deberia cambiar, pero no fue asi, una por la sencilla razon que e dejado algo que por mucho tiempo intente hacerlo dejar el cigarrillo , y lo hice y soy feliz y puedo gritarlo aunque sea algo pequeño que para otra persona no signifique nada, para mi es algo muy genial...Otra cosa que e dejado muy comun es la azucar me costo , pero pude...tambien deje de llegar atrasada a infinidades de cosas donde siempre llegaba atrasada, tambien deje el habito de estudiar un dia para otro y sentirme mediocre al entregar la prueba...

Tantas cosas mias que e dejado atras y me siento feliz y para mi es una gran cosa, tantas cosas que me quedan para contar...en realidad , en estos momentos no se ni siquiera para donde vaa todo lo que escribo..

Juego con mi mente para ver donde llego y necesito una salida ...sigo con mismanos heladas...quizás un abrazo un beso en vez de un enojo o molestia....

Hoy me dijiste te quiero mucho al salir esta mañana y atravesar la puerta que me distingue de la madurez e inmadurez ..senti una alegría de corazón y yo respondi yo tambieen te quiero...

esa mujer que para mi es un alma dura y en si de respeto me dijo, te quiero mucho..

queria gritarlo...fue un dia gris(dia nublado), pero feliz...Mi madree!!
Luego subi al auto puse musica y despues de un rato le diej a mi viejo " sabi te kiero mucho" me baje le dije ahi viene el bus y le bese la mejilla...

A veces me cuesta hacerlo pero deje de ser esa niña que tenia miedos ahora los enfrento y si se enfrentan ami habra respuesta ...

Madurez instantanea-complicada frase...frase coherente, mi frase...

Mi madurez, mi yo, mis cambios, mis sufrientos, penas, enojos, felicidad, alegria y AMOR lo mas importante...