qusiera ser mas fuertes que mis miedos y se que junto a ti lo soy y sobrepaso cada obstaculo, pero me da esa recaía q como todo ser humano a veces tiene y me siento debil y llena d obstaculos tontos...se que pasaran, pero a la misma forma me pregunto, ¿si se que pasaran x que m dañan aunq sean esos pokitos los miedos?...Y hoy dije solo que estaba dolida, al no poder confiar en los que keria confiar y me da angustia, pero una angustia que pasara lo se.. por que te tengo aki y eres todo para mi...

Pero me da pena el tan solo pensar que aqui fui yo la tonta de estas cosas que me pasan quizas por un grado de ingenuidad y aunque estaba previsto que pasaría no sabría cuando pasaria...

En fin deseo dar vuelta la pagina com siempre por que ahora es mas facil...te tengo a ti amr de mi alma..amor que endulzas cada amanecer y mis mañanas y cada noche...Soy completa junto a ti y espero que tu tambien lo seas y pueo repetir una y otra vez ME ENAMORE...

Esa es la magia x la que puedo levantarme dia a dia sin tener que decir NADA a pasado en mi vida...

SOY feliz contigop y lo sere x siempre y hasta siempre....



x que te amooo desde la primera vez que te vii y no lo sabia!!!


gracias por hacerme feliz ser una alegria en mi vida y sabras que estare para cuando eme necesites o no mi amor x q te amoooo