Caracteristicas


Minimos detalles nos podrían diferenciar de diferentes personas somos alegres, enojones,detallista a veces..como por ejemplo _¿cómo te gustan las mujers?_ una simple pregunta cierto para todos una repuesta simple de alguien que le gusta la sencilles y que la escuchado varias veces, es algo asi..me gusta el caminar , el perfume, la voz es lo esencial y muchas veces me llama mucho la atencion la cintura una respuesta muy detallista pero hay mas,a veces se dejjan de lado cada caracteristica que buscan la simple repuesta de decir solo espero que sea simpatica, tierna, fiel y que me respete oseaa_hellou_ hay muy pocas personas asi tratandose de prototipos que aveces alejan a muchas gente q vive a diario o tiene q relacionarse con uno..pero en fin trato d hablar de la simpleza que tal vez tiene mas que un cuerpo las palabras la manera de comunicarse el sonido de voz a mi partiicularmente me atraen demasiado las voces podría sentir y no cansarme nunca de escuchar una voz simple, delicada para mis..

la simpleza la lleva uno ..la simpleza va en las palabras y en la forma de dcirlo...palabras que dejan en blanco con ganas de decirlo todo y no poder decir nada....

Q raro todoo pero me gusta...tantas caracteristicas que uno puede encontrar en diversas personas pero siempre hay una q brilla que sobresale y q llena muxo mas q un pensamiento...

toi toda feliz ..solo esooo....!!!