Realidad?


Abiertos los ojos tenia esa madrugada en q empeze a ver mi vida de otra manera en que mis pasos fueron libres en que mi vida cambiaria 100% y mi voz se pondría mas madura y mis manos tocaria y acariciarian otros cuerpos..mis pensamientos, mi mente guardaria otra verdad y me da miedo dejarlos ser y me da miedo utilizar mi propia nueva vida a la que me ido acostumbrando me da miedo plasmar y construir en mi vida la propia nueva vida... me da miedo y ansia a la vez la nueva vida que estoy tomando minuto a minuto de mi vida..Pensamientos locos y juegos de palabras imaginarias que real lo hace irreal, creo que es algo muy comun en mi hacer lo irreal o bueno querer hacer lo irreal real, pero es aqui cuando la realidad me dice-hey!! deja de fantasear-ahi es cuando me niego a vivir la vida real y mi angustia empieza a crecer desconsideradamente y juego con mis imaginaciones y mis deshamores haciendome ilusiones que cada vez mas van resguardando cada pedazo de mi enorme rompecabeza que cada instante de mi acelarada vida dan comienzo a esta realidad...Me siento como en una cuerda floja que en cada movimiento que de en falso caere y se desalmara mi gran rompecabeza y quedare con las mismas preguntas que tenia al comienzo de esa madrugada en que empeze a formar, en q me di cuenta la realidad de mi espacio, sentimiento y multiples caracteristicas de mi ser...
Si, quizás este sea un fracmento mui incoherente tratandolo de hacer coherente con diversos tipos de palabras rebuscadas al mundo cotidiano ami mi mundo cotidiano, pero asi es tratando de hacer real lo q es real...