Un instante para mi!!!


Siempre e pensado que la vida da muchas vueltas y si!!, siempre me voy en la profunda hablando con un cigarrillo en la mano, pero lo e tratado de dejar y lo e intentado, pero asi hoy fume, si y lo mas chisToso que fue con mi madre...Me sentía muy bien en el auto con una musica de esas que te hacen pensar y con el encendedor a la mano lo prendi y luego pense...Uii!!, falle!!...

Pero a lo que voy y estoy tratando de hilar mis palabras y hacerlas coherentes, que uno muchas veces puede fallar, pero otras tantas veces puede remediarlo...Siento que el arrepentimiento va para mi, soy una muchacha que no le cuesta perdonar, pero le duele en el alma cuando m hacen daño y me las sufro y me las recontra sufro hasta el punto de maldecir el momento que sucedieron las cosas o a las personas, pero como dicen -es la ley de la vida-para pararse hay que caerse...

Mil paseos por diferentes conversaciones y mil problemas de diversas categorias o diferentes cosas que si no son enfermedades, son estudios,"problemas de identidad", amorosos y cuantas cosas mas...

Creo que ya e pasado por esa etapa que te preguntas ¿cual es mi problema? y lo estoy solucionando a pesar que mi mente va madurando y mis pensamientos se van adecuando a millones de perspectivas de personas...

Lejos las mejores, son las platicas que uno como joven tiene con las inseparables amigas o amiga,en fin, para mi lo mejor fue y hoy se lo comente a mi amiga, que fue haberle contado la parte, esa parte que cada persona tiene, y tiene que saberla a quien contarsela por miedo a la desconfianza o a tantas cosas mas que pueden suceder...

Y cada persona vive la vida como se la construye puedo decir que para mi edad, yo soy una "pendeja" que nop sabe de mundo ni nada de esas cotidianidades de la vida, pero si se que valores tengo y la gente que tengo al lado...

Desde un par de meses atras e ido ordenando mi vida ..como dicen hay personas amigos(as) que llegan a la vida por un lapso de tiempo, luego parten por diiferentres causas, pero se alejan, se marchan y duele pero ya han cumplido su tiempo y uno tambien a terminado...Creo que es una manera mas facil y mas simple de ver cualquier distanciamiento con alguna persona querida y persona que se va para a veces no volver ...

Es triste en el momento, pero se puede superar la vida, el destino va entregando angelitos, si angelitos son amigos, amores , familia con la que uno entrega cariño, amor comprension....

Me salio como cursi pero es la verdad..

y buenooo esta es la vida, este es el destino , y este es el amor q ta corriendo por mis venas ...si e andado tan mamonaa... en fin ...... otro dia mañana y a pokitos dia d vertee!!!!!