Quizás es un sueño o un despertar recién abrí mis ojos y dormí genial, aunque sin tu cuerpo al lado estoy locamente sorprendida por dicha atracción que hasta en mis sueños se aparece…
Deje el cigarrillo y no por una causa que me propuse dejarlo, si no, por que no me dan ganas de aspirar un cilindro nicotínico, estoy frente a mi PC y escuchando una melodía muy directa…
Me levante muy rápido, pues mi hervidor ya estaba listo(mente en blanco)…
Volví, y están tremendo como puedes tener la mente ocupada en tan sola una persona y pienso y le explico a mi mente que los días se harán más cortitos hasta su llegada…
Quiero y deseo que esto se vuelva real, hoy desperté con mas ánimos que otros …la realidad y la irrealidad es algo que siempre me a confundido, pero se que eso es estos momentos no es un impedimento para mis deseos..solo quiero eso!!!
Y escucho música y música y cada letra me llena tanto…
Y solo eso!!

axel-tu amor x siempre!!!!

Estoy enamorado de tu voz y tu ternuraTú eres mi color, mi poesía y mi músicaEstoy enamorado de tu mirada tan profundaQue se mete en mi alma, la eleva y me inundaEstoy enamorado de tu vientre y de tu ombligoDe tus manos, tu lengua y hasta tus oídosEstoy enamorado de tu piel tan transparenteY de tu boca directa que me habla de frenteY nunca dejarásDe mi boca escuchar decir queYo quiero ser tu amor por siempreYo quiero ser tu amor por siempreYo quiero ser tu amor por siempreSe mi amor, por favor, por siempreEstoy enamorado de tus besos mariposaDe tus logros, tus sueños, de todo lo que tocasEstoy enamorado de las cosas que no veoTus secretos, tu historia, lo que guardas dentroY nunca dejarásDe mi boca escuchar decir queYo quiero ser tu amor por siempreYo quiero ser tu amor por siempreYo quiero ser tu amor por siempreSe mi amor, por favor, por siempreYo quiero ser tu amor por siempreSe mi amor por favor por siempreTu amor por siempre.