Casualidad


Casualidad el destino esta leno de casualidades extrañas de claves intereses y ganas de seguir algunas cosas...Una vez dije..casualidad fue verte,casualidad fue sentirte, casualidad fue mirar tus ojos y ver que ahi habia mas que una simple amistad que se convertiria en mi angustia...

Pero eso era solo un pequeño recuerdo, no deseo llegar a ese tema por que decidi no hacerlo hace una semana atras estaba en el submundo de otro lugar , suena raro lo se, pero es asi eso me dio para pensar, reflexionar y aunque vi pocas veces las lunas y no contemple las estrallas para no pensar en ti decidi vivir todo eso por medios de escrituras simples que me venían a la cabeza muy libremete, pensamientos intactos sii tengo q admitrilo con tu beleza y cruel perfume...

Entre a esa pieza y mire esas cuatros paredes muy friamente m acoste sobre esa cama que aun la sentiria tibia si estuviera contigo, pero no es asi la pieza estaba intacta, tan fuerte fue ese recuerdo que decidi cambiarlo al instante y empezar a distraer ese pensamiento con una larga cancion que escuchaba fue intensa y completa la tarariee un ratoo y luego olvide y trate d no pensar en eso fue una buena semana una semana muy agitada con muy buenas platicas, conversaciones y cada tipo de anecdotas ... Una semana en que extrañaba las madrugada de la noche la musica a las tantas horas de la madrugada y el sonido de mis dedos al hacer sonar el teclado...Creo conocerme,creo mirarme de vez en cuando y preguntarme _¿cuando?_y no logro responderme__

Quiero sentir tantas cosas..quiero sentir un cuerpo a mi lado tibio,abrazandome sintiendo el perfume,el cariño no quiero palabras que se las lleve el viento ni ilusiones locas y profundas que actuan con mi presente cada mañana. Quiero un hoy no quiero un ayer ni quiero un tal vez solo quiero , quiero una vida junto ati.En realidad no quiero ser cursi mis palabras se repiten demasiado en lo mismo es como un circulo que empieza en algo y termina en lo mismo..


en fin casualidad es casualidad y no hay nada que hacerle