Eran...


si, eran circunstancias complejas y diferentes la que mi vida cambiaba cuando empeze a darme cuenta de todo mi enorme universo de tal manera que quise investigarlo ...

Era día viernes y hacia frío, fui a la cocina prepare café y fui en busca d un cigarrillo tras la espera de esa respuesta tan anhelada por mi.Decidí mirar la vida de otra manera y ver mis palabras con mas madurez...La madurez a veces no me era una gran aliada para asuntos de mi vida cotidiana pero encontré mi equilibro aunque aveces sienta que lo pierda y que si, siento que me ahogo en ese maldito vaso de agua que juega con mi imaginación y con mi conciencia del ¿lo estaré haciendo bien?-pero, eso es a veces, quiero superar la inseguridad y darle la espalda a ese gran problema que de apoco se solucionara..quiero verme segura y con ganas de sentir otro caminar junto a mi...se que es claro que para escribir necesito de miles de recuerdos, se que para olvidar cada dolor necesito de cada alegría y se que para ser feliz nuevamente necesito conocerte a ti..!...

cintura perfecta- una vez leí eso me dejo helada, pues estaba en un contexto tan distinto al q estoy poniéndolo aquí...Me estoy acordando de frases unikas que han marcado mis pensamientos..recuerdos vagos son, pero cada uno tiene su historia...

Puedo decir y no se, tras largas pausas que se m han dado tras el escribir este fracmento se me ha venido a la cabeza varias cosas..sentimientos al minuto eso es raro,curiosidad también existe ganas de exar de menos sin conocer a la otra persona ..pero con ganas de sentirla y sin conocer a la otra persona lo mas minimo personalmente -heavy- y te empiezas a encariñar y empiezas a hechar de menos a la otra persona asi como que lo debo confesar, que me esta pasando a mi en estos momentos...que atrozz!! y tengo miedo de caer de nuevo y tengo terror al sufrir de nuevo y tengo susto al kerer tanto que todo el mundo se me aleje y aquella persona tambien y tan solo quiero vivir mi vida con verdad con realidades anhelo q tu seas realidad..anhelo que tu voz sea real y anhelo q tu bella sonrisa sea para mi algun dia, tu voz , tu espalda...

a veces complicado llegar a escribir y conjugar cada palabra como m gustaria que sonara, pero trato de hacer cada palabra tan real...que a mi corazon llegue cada vez q lea cada pedacito de aqui...solo kiero mirar el pasado sinq ue m duela nada que no halla podía hacer y que los recuerdos vagen x mi ser si ni un remordimiento ni angustia!!!


solo quieroo esoo!!! llenarme d tus palabras