Un CaFe!!


Me encontraba sola leyendo mis prácticos libros de como hacer la vida mas fácil de mis miedos, cuando derrepente siento un perfume mas que exquisito, no era el del café pues ese era un perfume mas cálido, no decidí levantar mi mirada , pues entonces eso me des concentraría, pero de igual manera lo hice...ahí fue la primera vez que vi sus ojitos color miel y su dulzura en la mirada, tenía unos rasgos muy finos y una sonrisa enorme-era hermosa- quede impactada, yo frecuentaba estos café alternativos hace un par de tiempo atrás pues así hacía mi lectura mas interesante pero nunca me había fijado en una mujer ni nunca me atrajo una como lo hizo ella.
En ese momento mi lectura paro al momento y mi corazón empezó a palpitar como hace mucho que no lo hacia, mi piel se me erizaba y sentía una gran ansiedad dentro de mi cuerpo.Luego de volver a la realidad volteé mi mirada y deje que el libro me tuviera la atención, pero era imposible pues esta bella mujer que ni siquiera sabia su nombre se había sentado al frente mio, sentía como que ella se daba cuenta de mis miradas fugaces y mis nervios que me había producido verla a ella, en ese momento tome mi café y me marche rápido sin verle nuevamente los ojos, solo salí con el miedo que mis pensamiento, mi imaginacion me jugaran una mala pasada y yo una mujer hetero haya caído en ese juego.
Estuve un par de semanas sin ir a ese café pues sentía y trataba de culpar al lugar la atracción que me había ocurrido a esa muchacha, osea yo una mujer de 25 años con sus dudas sobre su sexualidad no era normal para mi,pero se me hizo muy difícil dejar de pensar en sus ojitos y sus finos rasgos, así que decidí volver nuevamente a ese café donde pertenecía después de mi trabajo a tan solo leer y tomarme un café que me relajara de este mundo tan agitado y tanto estress diario.
Tome mi libro lo abrí en la pagina 215 y como si hubiera coincidencia nuevamente me había llegado ese perfume esta vez para kedarse a mi lado, pues cuando logre mirar para mi lado ella estaba sentada justo al lado mio con un separador de libro que se me había caído la vez anterior donde marche rápido, ella con su voz suave y un tanto cálida me dice mira esto se te había caído la ultima vez que te vi aquí y no había tenido la oportunidad de devolvertelo
personalmente, yo con una gran sonrisa y con el gran pensamiento en ese momento del que el destino es muy sabio deje mis prejuicios de lados y deje andar los concejos de mi libro y enseguida la invite a tomar un café por la buena amabilidad de devolverme ese objeto que a mi se me había extraviado, en ese momento conversamos una variedad de temas tan cotidianos pero como eramos muy buenas compañía se nos hizo la madrugada hasta que cerraron ese café y me invito a terminarlo a su casa yo con mucha sorpresa y con una gran ansiedad no sabía que responder millones de cosas se me pasaron por el momento que ella movía sus labios para pedirme que fuéramos a su depto. a terminar el café que una de ellas fue y la mas loca-¿y si es sicópata?, ¡dios mio!-, pero de igual manera aunque millones de preguntas se me hallan cruzado por mis pensamientos y miedos se me azomaran por mis pensamientos .Acepte.
No quedaba muy lejos del café y en el camino hacia el café ella agarro mi brazo, pues ya estaba helado y puso sus manos por debajo de mi brazo, no les voy a mentir que no me sentía extraña, pero me gusto, seguíamos caminando muy rápidamente para que el frío no nos ganara hasta que llegamos al edificio de ella vivía en un cuarto piso, dentro del asensor yo iba con mis manos en los bolsillos y ella hablaba del frío mientras yo sentía que miraba el segundo botón de mi blusa y yo sin poder hacer nada.¡Llegamos!, al cuarto piso esa fueron mis gran palabras al estar dentro del ascensor.
Abrió la puerta y yo entre era un departamento muy lindo y muy cómodo, al entrar ella se puso por detrás mio y puso mis manos sobre mis hombros y m dijo con una voz muy suave-Fernanda, tu abrigo-yo, ¡esta bien! y me lo saco ella, en ese momento que sentí que una de sus manos rosara justo el segundo botón de mi blusa por casualidad, sentí un gran escalofrío por todo mi ser, que decidí solo juntar mis ojos por segundos, pues cuando los abri ella ya se encontraba en la cocina preguntándome si quería el café con azúcar, le respondí.
Ella sirvió los café y puso una música muy relajante pues hacia que la conversa fuera mas amena y fue intensa, pues yo sentía que ambas mirábamos nuestro labios y hacíamos único ese momento que la vida nos regalara en ese momento dije ¡¡¡atchus!!, me había resfríado dije y pensé que mala suerte la mía justo estornudar delante de Ángela y me puse a reír mientras ella con una sonrisa y muy calmada me dice y tu Fernanda ¿me pegarías el resfriado?...Y yo osea mi corazón salto demasiado y le dije osea obvio pero para eso tendríamos que respirar el mismo aire le digo yo y ella va y se me acerca de apoco mientras que con una mano deja el café aun lado con la otra acaricia mi cara y me besa, en ese momento para mi fue muy rápido todo, osea imaginate no sabía como reaccionar, la mire a los ojos con miedo de que se hubiera arrepentido , pero no fue así, así que me decidí y abrí mis labios y la bese tanto como ella a mi , mi mano sobre su cintura y una sobre su vientre plano y bronceado, su perfume lo podía sentir y su respiracion agitada al igual que la mía, en ese momento ella decidió tocar mi segundo botón de mi blusa y desabrocharlo y lo hizo me saco la ropa tan rápido como abrir y cerrar los ojos, fue en un momento de pasión locura y ternura, primera vez que tenia el cuerpo de una mujer en mis brazos.Mis pensamientos estaban copados y muy felices no sabría como explicar lo eran tantas caricias juntas, tantos roses, tantos besos y sentir su voz susurrandome en mi oído, ¡que maravilla!, una sensacion inexplicable, y así fue toda la noche.Dormí junto a Ángela y ella durmió junto a mi, nuestras respiracion junta hasta que desperté y ella mirándome me dice¡atchus!! y me pegaste el resfriado bella mujer...



Desde ese momento creo que la realidad fue mi vida y compañera y todo por un café y un resfriado ....y los miedos los deje!!!