Conversacion con mis anhelos y miedo


Solo con sentir tu voz podría dormir como una beba cada noche, solo con sentir tus manos sobre las mías podría disfrutar de tus caricias, solo con tener tu risita a diario podría besarte cada vez que pudiera, solo con verte una vez por ahora me conformo..Quiero conocerte saber de tus gustos,de tus miedos, de tus anhelos, de tus caricias preferidas y sentir tu risita de mas cerca..quiero jugar con tu cabello y sentir mis manos sobre tu cintura,quiero y deseo sentir tu perfume...deseo tantas cosas que no terminaria nunca de describirlas...

Tengo miedo que esta sea una mas de mis ilusiones locas , pero deseo componerte miles de canciones , escribir diariamente lo que me produce tu voz caminar una tarde contigo y que el viento nos traspase mientras que abrazamos a la vida ...

Y tengo miedo a conjugar un futuro contigo y tu bella persona, pero se me es muy difícil no pensar un bello futuro contigo...No deseo sufrir, pero tampoco quedar con ganas de amar y sentirme vacía por no haber arriesgado todo lo que siento ahora...

Y me digo, todo me empieza cambiar desde la forma de escribir ,hasta el por que escribo -explico-

antes escribía por que me sentía triste y así podría escribir con mas sentimiento cada palabra que mi mente iba sintiendo, pero ahora escribo por que estoy feliz- ¿es un cambio o no?-esos cambios lo podría tomar como una señal de que me siga arriesgando...

Y es complicado por que no quiero sufrir ni deseo hacerte mal, pero quiero estar contigo pese a todo y ser yo por una vez en la vida....

tantos caminos ocupados tuve y los sentí así, pero fueron para aprender de las complicaciones aprendí hacerlas mejor y aprendí a solucionarlas a la vez...aprendí tantas cosas y se que a veces me volveré a caer por que soy así!!, pero creo solucionarla al fin de cuenta!!!...

(un momento de reflexión)...1...

Y ese fue mi momento en que ahora deseo estar solo contigo y no tener esa voz enjuiciadora-¿existe esa palabra?-a lo que iba es no deseo tener la voz de mis padres para poder juzgarme o de los demás, pero estoy consiente que mis padres lo hacen por que me quieren y me cuidan , pero y¿ los demás?, están esperando que caiga para decirme ,te lo dije y hacerme sentir peor de cada error que puedo cometer, pero ahora es diferente osea por que es una cosa de mi vida se irán a meter ... es mi vida yo viviré con mis gustos, con mi trabajo o estudios, con la persona que busque y que llene cada día de mi vida de amor y caricias!!...Sientoo rabia del por que tanto miedo por algo normal,de por que tantos cuestionamiento por algo que es mio y que yo deseo que va hacer para mi vida...

Quiero ser feliz, responsable e independiente yo creo que cada persona busca eso... hace un par de años atrás deseaba entrar a la universidad...q atrozz!! como a ido pasando el tiempo, pero ahora ya estoy adentro y lo que mas anhelo es ser independiente , pero se que también no todo caerá del cielo...hay que luchar por lo que uno quiere y lo haré!!! por que deseo estar bien deseo darle comodidad a mi vida y a mi corazón...

Mil manera para describir cada sentimiento y se empiezan a juntar dentro de mi mente millones de pensamientos mezclados con amor, miedos,rabias y tanta cosa mas, pero no puse tristeza por que no me siento triste me siento feliz tanto que lo gritaría cada un segundo jajajjaa...

Y tanto que me dan los mismo los miedos y me siento bien ....

Y solo que ahora....Tu espalda...y tu!!!