Otro dia de felicidad...



Que fácil es todo,que simple es todo cuando estoy contigo ...
Y mañana sera tan complicado jugar con mi risa nuevamente y ver caras que no deseas ver, pero que quieres enfrentar...mañana es la prueba de fuego..y creo que la pasare ..¿por que sabes?-ya no me das miedo, por que mis recuerdos ya están tapados y tu belleza para mi ya no es nada, por que en mi corazón ya no cabes(¿esta mal escrito?) tu egoísmo y manipulación lo izo todo así ...Creo que lo mejor sera darle paso a mis pensamientos y ver que hago entre hoy y mañana...
Siempre me e tratado de explicar que cuando hay que enfrentar algo hay que hacerlo de frente y lo deseo hacer, pero no por que sienta las ganas de verte si no por que quiero despedirme de tus recuerdos....
Se que suena raro, pero tan solo una llamada telefonica pudo cambiar todo .. me siento feliz por que tu(mujer voz dulce,espalda fragil) no TU!!!!....TU estas conmigo persona de voz dulce y frágil espalda_¿ya sabes quien eres?...
solo quiero decirte que los miedos que también los tengo se que los puedo hacer un pequeño detalle al estar contigo..deseo verte sonreír,deseo besar tus labios y de un abrazo traspasarte todo el amor que minuto a minuto va creciendo!!!...
Creí ser, hace un par de meses solo una persona con un cuerpo en particular..me era complicado pensar en mas....Si muchas veces me dije -adiós con todo quiero esto y esto y no esto-es complicado, pero yo m entiendo...

Quiero y deseo hablarte de frente
quiero y deseo hacerte feliz
quiero y deseo mirándote a los ojos decirte q te kierooo asi arto
quiero y deseo que pierdas tus miedos
quiero y deseo que siempre sepas q te apoyare en tooodoo
quiero y deseo que siempre sepas que te kerre como seas y pase lo q pase...
quiero y deseo verte pronto...

tanto querer ....tantos deseos....