Confunsion absurda!!


Estoy en esos días que e vivido varias cosas x un par d horas o diferentes cosas en el día que m an dejado bn satisfecha, pero tambien un poco como nerviosa ansiosa el _¿lo estare haciendo bien?-
empiezan a surgir preguntas y confuciones absurdas y en si la palabra exacta "Te ahogas en un vaso de agua". Si esa es la verdad empiezo con la inseguridad,luego me mata la angustia y esas preguntas que se hacen del ¿por que?,¿como? o ¿cuando?...infinitas sensaciones que empiezo a cuestionar, pero es ahora cuando me pongo a escribir que reflexiono y digo.._me estoi ahogando en un vaso de agua!! y me da risa y un gran alivio por que hay soluciones, demasiadas. La unik solucion aunque suene repetida esta frase es la muerte...si una frase un tanto antigua que la diría mi abue para un concejo jejee ups...
Que miles de sensaciones razono diariamente hasta que llegas a una repuesta, ahora puedo pensar mas calmada, con un pensamiento mas maduro , pero gracias a la confianza que uno va depositando en los demas, todo es posible empezare x una anecdota pequeñita y muy concisa mia sobre un razonamiento que hice todo un año para contar a mi amiga un pequeño detalle sobre mi vida sabiendo yo que eso en si cambiaria una parte de mi vida pero en todo me senti segura ese día y decidi hablar ese detalle en una cafeteria fue todo tan raro, pues despues d decirlo, ella lo q izo fue decir de una forma muy natural y reconfortable estare AMIGA pa ti siempre no importando tus defectos o virtudes y fue algo asi tan llenador de mi vida, pero siempre despues de esas conversaciones se junta tanta alegria y lagrimas de emocion caen..Fue una expercia unik ...(mente en blanco) y eto va dedikado para eta madrugada y nochee....
para el destino y las casualidades unikas