Presente


Creí q el tiempo pasaría al son de mis pasos, pero lo veo a donde mismo...estoy feliz !!!! grito, pero tu maldita sombra que te apareces siempre cuando estoy feliz..¿Acaso sabes cuando estoy de lo mejor que me vienes a hechar a perder el día y mis maravillosos momentos?...

Y me da tristeza por el bonito pasado q tuvimos ...Yo se a quien me refiero, si , maldita sombra...

Y a la vez m duele tratarte como maldita sombra, pero si eres como una sombra como un fantasma que m sigue en cada momento de mi felicidad...Y me haces recordarte y sabiendo que yo no quiero recordarte....

Y pienso y me digo como tan ingenua, como tan tonta para darme cuenta a esta hora de mi vida..cuando ya e sufrido lo suficiente de la gente que vale la pena para mi vida....

Una amistad se cuida no se maltrata,¿cierto?...ni se desgasta ...pero tu que hiciste maltraste jugaste con mis sentimientos y le hiciste mal, pero que mas ...A eso no iba mis palabras ...

Me deseo alejar de ese tema y olvidarlo y sacarlo de mi mente y no verte nunca mas..!!

y deseo volver a mi realidad, pero esta es mi realidad?, ¿cierto?...

si, esta es la realidad que e formado y que me siento segura, pero si decidí por este camino muy bien sabia que no iba hacer fácil ...Aunque ahora lo veo mas simple ...Soy una muchacha que es libre, que busca libertad, diversidad y diferentes tipos de amar aunque solo uno le llene!!!...

Quiero ganar cada minuto de mi vida por mis esfuerzos y no ser apuntada de que nunca hice nada de mi vida...

quiero rodearme de tiii y de mi...quiero q estés bien con migo y yo quiero estar bien contigo...

quiero que te vallas dando cuenta de mis defectos y virtudes...

quiero darle un minuto mas a los minutos para decirte que siempre te kerre mas ....

quiero que esto sea mas que una realidad si no que mi mayor anhelo ...

Y siento libertad para decirlo, pero miedo ala vez-gran combinacion-pero muy creíble...

SE me viene un presente diferente y futuro quizás, pero yo siempre seré esa muchacha de la mirada fija y dulce, tierna como una conejita como una vez me dijeron...

En llantos me di cuenta de todo hace un par de años atrás.. en llanto desate mi ira y me di paso a mi nueva vida.. en llantos y con gran esperanza dije y digo que seré algo en esta bella vida...

Y siento mis pensamientos con muchas ideas que a poco voy recordando y quiero seguir recordándolos...Mi niñez..mi adolescencia y muchas otras etapas mas que siguen...!!!


Es solo casualidad o ya estaba escrito?