Mil palabras por decir!!


Queria verte queria llenarme de tus palabras queria jugar cn tu cabello y mirar hacia el pasado mientras tus palabras cruzaban mis sentimientos-raro comparar tus palabras con la de una amiga- raro es todo cuando estoy alcanzando la madurez para mi corazon y asi abrir mis ojos y hacer desaparecer el pasado que tanta angustia me daban-si!!,deseo hablarlo como un recuerdo,como algo que ya paso,como un ciclo que se empezo a acabar-en realidad siento que millones de suscesos han pasado quiero dejar de recordar lo irecordable(¿existe esa palabra?..no lo se) en si pienso y reflexiono y debo decir que a veces temi, q aveces asustada rogaba olvidarme de tus labios, tu perfume, pero por dentro de mi no queria arrancar tu recuerdo...-mente en blanco-...
Y quede sin imaginacion y quede con ganas de plasmar todo los pensamientos aqui e incrustarlos de a poco y tratar de dejarlos con las menos faltas de ortografía y bien coherente.Y quede con ganas de mirarte y desearte suerte, y quede con ganas de decirte que siempre te llevare en una parte de mi corazón que a pesar de que desee olvidar tu recuerdo estara guardado bajo llaves en un rincón donde a pesar de los año,kilometros y horas que nos separen siempre guardare los mejres momentos.
Y no quiero volver donde casi me volvi lo que soy ahora,por miedo a la soledad que ese lugar me traera por ese pensamiento flash que traera el momento que entre por esa puerta y vea una pieza,cuatro paredes color madera y un sonido del mar con un aroma a una brisa fresca-no quiero recordar-pero si quiero guardarte, quiero superarte y ver que aqui ya todo esta bien...
Que el susto que tengo ira pasando a medidas que suceden las cosas, que mi vida sigue y que cada movimiento que estoy dando es para mi fururo, cada caída es para aprender, cada sufrimiento es para surgir y cada alegria es para crecer como persona, en si, estoy tranquila por que se que por medio de estas palabras me estoy defendiendo tras mis recuerdos los estoy combatiendo y olvidando sin miedo a no recordarte...Tras una cancion empiezo a escribir y mi mente se llena de armonia -te conozco-Ricardo Arjona-.
En fin mil palabras, mil mezclas de pensamientos y millones de sentimientos y tan sola una palabra que decir AMOR!!